El mundo de Greenscape discurre en un futuro distópico post apocalíptico, resultado de un cataclismo provocado por la madre naturaleza en respuesta a la irresponsable conducta del ser humano. Durante siglos, un simple parpadeo para el planeta, los hombres arruinaron el mundo al que pertenecían. Gaia, o como se la conoce a día de hoy –Big Mamma–, despertó ante los continuos desmanes de sus hijos predilectos y desató su ira, aniquilando a la mayor parte de la población mundial y cambiándolo todo en el proceso. Greenscape toma como premisa esto para crear un escenario dominado por la dualidad del ser humano, la dicotomía entre el creador y el destructor.
El horario de la partida es el sábado 18 a las 16h y durará unas 6 h.
Lugar en el local de la asociación
Se ruega puntualidad
Sistema será savage worlds
Interesados poneros en contacto a traves de:
- Correo asociacion@runesword.es
- Facebook Asociación Runesword
- Telegram
Estos son los PJ que se podrán elegir :

Repobladores
Los repobladores son personas que no encajan por completo en ninguna otra tribu, ya sea porque no siguen sus preceptos o porque siguen varios de ellos a la vez. Son supervivientes natos que se enfrentan al nuevo mundo como buenamente pueden. Por lo general, forman el grueso de la mayor parte de asentamientos, ya estén dirigidos por miembros de otras tribus o por ellos mismos. Sus comunidades son conocidas como «madrigueras». Suelen ser abiertas y, a menudo, itinerantes, teniendo relaciones puntuales con casi todas las demás. Viven de la agricul
tura, la caza y el comercio con otros asentamientos. Les trae sin cuidado lo que los demás opinen de ellos, siempre y cuando puedan vivir un día más. Por eso se les considera oportunistas e interesados, mientras que ellos se califican a sí mismos de pragmáticos. Debido a esta cualidad se les da bien casi cualquier trabajo, aprenden rápido y de forma eficiente, ya que saben que de ello depende su sustento. Cuando un repoblador es líder de un asentamiento suele deberse a que tiene bastante carisma y los demás confían en él o ella para guiar a los demás; a pesar de las opiniones de las demás tribus, suelen estar mejor cualificados para la tarea que otros muchos de mayor instrucción o fortaleza física gracias a su pragmatismo.
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Naturalistas
Los naturalistas son una de las tribus más extendidas. A veces asentamientos enteros están habitados por ellos. Intentan formar una sociedad que pueda vivir en armonía con el medio ambiente, ya sea por miedo al castigo al que Big Mamma puede someterles de nuevo o porque verdaderamente
están convencidos de que es el mejor camino a seguir por la humanidad. Al frente de estas comunidades se encuentran los druidas, personas que tienen una relación particular con la naturaleza y pueden conseguir favores de esta; generalmente realizan rituales y observan las nuevas costumbres con el objetivo de mantener a Big Mamma contenta con sus hijos pródigos. Los asentamientos naturalistas suelen enclavarse en entornos rurales a los que apenas se realizan modificaciones para facilitar la vida; un naturalista no hará daño a la naturaleza si no ha pedido permiso antes a Big Mamma, incluso si van a cazar para alimentarse, por lo que muchos suelen ser vegetarianos, ya sea por convencimiento o necesidad. A una comunidad de naturalistas se la conoce generalmente como «círculo»
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Mecanicistas
Se trata de un grupo muy heterogéneo, ya sea porque buscan volver a los días antiguos o porque simplemente aman cualquier objeto tecnológico y las posibilidades que puedan extraer de ellos. El objetivo de la mayor parte de los mecanicistas es el de volver a desarrollar el nivel de vida anterior al despertar de Big Mamma. Para ello necesitan de objetos «cienciosos» y maquinaria antigua que poder estudiar. Adoran cualquier conocimiento y la ciencia de las viejas costumbres por lo que suelen ser los que más requieren de los servicios de los recuperadores. También debido a esto han desarrollado un culto cuasi religioso basado en la antigüedad, tomando como referentes los fotogramas sagrados de Kodak que han ido encontrando en varias ciudades verdes. En ellos se muestra cómo era la vida antes del cataclismo; un segmento importante se preocupa también por aprender las costumbres de los lectores ya que pueden sacar información valiosa de los escasos libros que puedan hallarse en las ruinosas urbes. Las comunidades mecanicistas no suelen tener líderes claros sino que poseen consejos elegidos por los demás miembros, aunque siempre puede haber diferencias de poder entre ellos. Son los llamados «consejos de la ciencia». A una comunidad mecanicista se la conoce como una «factoría»
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Se trata de un grupo muy heterogéneo, ya sea porque buscan volver a los días antiguos o porque simplemente aman cualquier objeto tecnológico y las posibilidades que puedan extraer de ellos. El objetivo de la mayor parte de los mecanicistas es el de volver a desarrollar el nivel de vida anterior al despertar de Big Mamma. Para ello necesitan de objetos «cienciosos» y maquinaria antigua que poder estudiar. Adoran cualquier conocimiento y la ciencia de las viejas costumbres por lo que suelen ser los que más requieren de los servicios de los recuperadores. También debido a esto han desarrollado un culto cuasi religioso basado en la antigüedad, tomando como referentes los fotogramas sagrados de Kodak que han ido encontrando en varias ciudades verdes. En ellos se muestra cómo era la vida antes del cataclismo; un segmento importante se preocupa también por aprender las costumbres de los lectores ya que pueden sacar información valiosa de los escasos libros que puedan hallarse en las ruinosas urbes. Las comunidades mecanicistas no suelen tener líderes claros sino que poseen consejos elegidos por los demás miembros, aunque siempre puede haber diferencias de poder entre ellos. Son los llamados «consejos de la ciencia». A una comunidad mecanicista se la conoce como una «factoría»
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Repobladores
Los repobladores son personas que no encajan por completo en ninguna otra tribu, ya sea porque no siguen sus preceptos o porque siguen varios de ellos a la vez. Son supervivientes natos que se enfrentan al nuevo mundo como buenamente pueden. Por lo general, forman el grueso de la mayor parte de asentamientos, ya estén dirigidos por miembros de otras tribus o por ellos mismos. Sus comunidades son conocidas como «madrigueras». Suelen ser abiertas y, a menudo, itinerantes, teniendo relaciones puntuales con casi todas las demás. Viven de la agricul
tura, la caza y el comercio con otros asentamientos. Les trae sin cuidado lo que los demás opinen de ellos, siempre y cuando puedan vivir un día más. Por eso se les considera oportunistas e interesados, mientras que ellos se califican a sí mismos de pragmáticos. Debido a esta cualidad se les da bien casi cualquier trabajo, aprenden rápido y de forma eficiente, ya que saben que de ello depende su sustento. Cuando un repoblador es líder de un asentamiento suele deberse a que tiene bastante carisma y los demás confían en él o ella para guiar a los demás; a pesar de las opiniones de las demás tribus, suelen estar mejor cualificados para la tarea que otros muchos de mayor instrucción o fortaleza física gracias a su pragmatismo.
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Los repobladores son personas que no encajan por completo en ninguna otra tribu, ya sea porque no siguen sus preceptos o porque siguen varios de ellos a la vez. Son supervivientes natos que se enfrentan al nuevo mundo como buenamente pueden. Por lo general, forman el grueso de la mayor parte de asentamientos, ya estén dirigidos por miembros de otras tribus o por ellos mismos. Sus comunidades son conocidas como «madrigueras». Suelen ser abiertas y, a menudo, itinerantes, teniendo relaciones puntuales con casi todas las demás. Viven de la agricul
tura, la caza y el comercio con otros asentamientos. Les trae sin cuidado lo que los demás opinen de ellos, siempre y cuando puedan vivir un día más. Por eso se les considera oportunistas e interesados, mientras que ellos se califican a sí mismos de pragmáticos. Debido a esta cualidad se les da bien casi cualquier trabajo, aprenden rápido y de forma eficiente, ya que saben que de ello depende su sustento. Cuando un repoblador es líder de un asentamiento suele deberse a que tiene bastante carisma y los demás confían en él o ella para guiar a los demás; a pesar de las opiniones de las demás tribus, suelen estar mejor cualificados para la tarea que otros muchos de mayor instrucción o fortaleza física gracias a su pragmatismo.
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